Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si transcurren 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo
PRODUCTOS de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso puede tardar un tiempo en publicarse oficialmente.

Después, comuníquese con su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.

Si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a [email protected].

Artículos en oferta

Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se reembolsan.

Cambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Victorica 4862 – Moreno.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló se lo envió a sí misma para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y esta persona se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Victorica 4862 – Moreno.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo que tarda en llegarle el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda? Contáctenos a [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Main Menu